9 oct 2014

COMENZANDO UN NUEVO EJERCICIO:2014-2015

El sábado 27 de septiembre retomamos en HaYCa nuestro primer taller de ocio tras las vacaciones de Agosto.
HaYCa ha crecido y cada vez mas niños acuden a nuestros talleres gratuitos.
Nuestros niños rondan una franja de edades entre los 4 y los 17 años,
Además , tambien sus capacidades e incluso diagnósticos son muy diversos; Síndrome de Asperger, TDA, TDAH, Síndrome de DOWN, Autismo de Kanner, niños con dificultades auditívas ,discapacidad intelectual y niños y adolescentes "neurotípicos"... todos ellos conforman un maravilloso grupo en el que la diversidad y las capacidades diferentes enriquecen a todos ellos.

Cada último sábado de mes HaYCa se convierte en una gran estancia multiactividad; Los niños y adolescentes , agrupados según edades y /o  capacidades, realizan talleres de música, arte , cocina , jardinería y juegos, bajo la supervisión de profesionales y voluntarias que de forma desinteresada aportan sus conocimientos para que nuestros pequeños socios  tengan nuevas experiencias, amplien su círculo de amigos y compartan momentos con sus iguales.
 Desde la Junta directiva de nuestra asociación queremos dar las gracias a todas las familias que forman parte de HaYCa porque gracias a ellos este , en su día proyecto, hoy es una preciosa realidad.

GRACIAS

Los próximos talleres de ocio 2014-2015
seran los sábados siguientes:
25 de Octubre
29 de Noviembre
27 de Diciembre
31 de Enero
28 de Febrero
28 de Marzo
25 de Abril
30 de Mayo
29 de Junio
25 de Julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario